PREMIO LIEBSTER AWARD

Gracias a la profe María por este premio, es el primero que recibo y me hace muchísima ilusión. Visitad su blog porque es fantástico. DUEÑOS DE ESTRELLAS



Este premio es un modo de valorar la dedicación, el esfuerzo y el trabajo con el que llevamos nuestros blogs. Como cualquier premio "bloguero" se han de seguir unas condiciones:
1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que lo concedió.
2. Responder a las once preguntas que han formulado.
3 Premiar a once blogs y formular once preguntas.
4. Visitar los blog que han sido premiados junto al tuyo.

¿Por qué decidiste crear un blog y cuando empezaste?
Empezamos el 8 de mayo del 2012 y lo creamos para tener un lugar en el que los padres pudiesen encontrar recursos para ayudarnos en la labor educativa de sus hijos.
Si no escribieras sobre los temas que tratas en el blog ¿sobre qué te gustaría escribir?
En algo de cocina y pastelería, me encantar hacer y comer jejeje
¿Cuál es tu post preferido? ¿Por qué?
La verdad que no tengo ninguno preferido.
¿Qué te aporta tener un blog?
Es un lugar al que puedo recurrir en busca de recursos y me encanta que los padres vean lo mucho que trabajan sus niños y lo bien que se lo pasan en el aula de Audición y Lenguaje.
¿Qué es lo que más te gusta del mundo 2.0?
La facilidad para encontrar cosas y lo mucho que se puede aprender.
¿Cómo planificas contenidos y temas para el blog?
No planifico, simplemente comparto lo que me parece interesante.
¿Barajaste otros nombres para el blog antes de decidir el que tiene?
No, la verdad es que fue uno de los primeros que se nos ocurrió
Si le pregunto a la gente que te conoce bien ¿qué me dirían de ti?
Pues no lo sé, habrá que preguntárselo.
¿Qué haces en tu tiempo libre?
Disfrutar de mi familia y sobre todo de mi peque, que estos crecen a pasos agigantados.
¿Qué consejos darías a las personas sobre el mundo de los blogs?
Que se animen a crear uno, es super divertido y la mejor forma de aprender un montón de cosas.
¿Has vivido algún hecho importante a través de tu blog?
Pues que yo recuerde... la cara de felicidad de los peques cuando llegan al cole y me dicen: "profe jugué con mis papás a los juegos de tu blog, vimos las fotos..." esos ratitos con sus papis ya compensan el trabajo que paso para crear el blog.






No hay comentarios:

Publicar un comentario